Mi región

Fuego en penal de Victoria: Se registran incendio y motín tras fuga de 29 prisioneros

Desde el exterior eran visibles las llamas y largas columnas de humo, pero las autoridades no habían confirmado si el fuego era producto de un motín

  • Por: EL MAÑANA STAFF / ALEJANDRO ECHARTEA
  • 23 MARZO 2017 - 07:27 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El penal estatal de Ciudad Victoria , donde la madrugada de hoy jueves escaparon 29 reos por un túnel de 40 metros, registraba esta tarde a las 19:00 horas un incendio en el interior que obligó a las fuerzas de seguridad federales y estatales a imponer un cerco de seguridad en el perímetro.

Desde el exterior eran visibles las llamas y largas columnas de humo, pero las autoridades no habían confirmado si el fuego era producto de un motín de prisioneros tras la evasión masiva de reclusos del fuero federal y común, de los cuales 17 continuaban prófugos.

En las imágenes captadas hace unos momentos por EL MAÑANA en la capital del estado, se observa el arribo de numerosos policías estatales a bordo de patrullas de Fuerza Tamaulipas, así como de elementos del Ejército.

Las autoridades mantenían acordonado el penal ubicado a un costado de la avenida Tamatán, mientras el fuego se propagaba en el patio y el área de celdas.

(En unos momentos más información)

Situación de Riesgo Contenida

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas da a conocer mediante su cuenta de Twitter @voceriaSegTam que la situación de riesgo al interior del CEDES de Ciudad Victoria se encuentra contenida y que continúa el operativo interno.







DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA