Qué fue

Fuego destruye patrimonio de familia

Corto circuito ocasionó el siniestro de la vivienda

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fuego pudo ser ocasionado por un corto circuito en la sala de la vivienda dejando un daño material de un ochenta por ciento.

Una familia se quedó solo con la ropa que vestían ya que un corto circuito ocasionó un siniestro en su vivienda.

El incendio ocurrió alrededor de las 12:00 horas en el domicilio ubicado en la privada San Felipe 116 del fraccionamiento San Pedro, donde vecino del sector intentaron sofocar a cubetazos de agua las llamas que envolvían la vivienda ya que en el interior se encontraba los nietos de los propietarios, quienes fueron rescatados ilesos.

Al sitio arribaron personal de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos quienes iniciaron de inmediato la maniobras para sofocar el fuego que consumía la casa, por lo que después de algunos minutos lograron controlar.

La señora María San Juana Quintero, de 54 años, dijo ser la propietaria de la vivienda, manifestó que a ella le avisaron sus nieto quienes se encontraba en el interior de la casas ya que los estaban cuidando, pero ninguno su puso decir que paso o que ocasiono el fuego.

Por su parte el comandante en turno manifestó que las llamas pudieron se provocada por un corto circuito ya que se origino en la área de la sala ocasionado daños materiales en un ochenta por ciento de la vivienda, resalto que afortunadamente no hubo persona lesionadas ya que en el interior se encontraba algunas personas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA