Y qué más

Fuego destruye camioneta

Acababan de estacionarla cuando las llamas empezaron a salir del motor, sin que se pudiera salvar pese a llegada de los Bomberos municipales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Impresionante orificio quedó en el cofre de la camioneta, por el sobrecalentamiento de la lámina.

Minutos después de haber estacionado su camioneta Ford Lobo modelo 2000, un residente del Fraccionamiento El Sol vio cuando sorpresivamente empezaba arder en el área del motor.

Con el auxilio de vecinos Guillermo Maldonado Martínez intentaron sofocar el fuego, mientras que arribaban al lugar bomberos del municipio, pero no pudieron impedir los cuantiosos daños al motor, alambrado, acumulador, alternador, motor de arranque y transmisión.

Debido al sobrecalentamiento el cofre presentaba un impresionante orificio, dando la apariencia de los efectos de un estallido.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas en calle Donatiu 239 del fraccionamiento El Sol, que se ubica a espaldas del Palacio de Justicia contiguo a la colonia Módulo 2000.

Maldonado dijo que tenía algunos minutos que había llegado a su domicilio, estacionando la unidad en frente.

Evidentemente fue un corto circuito precisamente cerca de la caja de fusibles, lo que originó el incendio con resultados desastrosos.

Difícilmente se podrá reparar la unidad, por lo que Maldonado pensaba venderla por kilos en un deshuesadero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA