Y qué más

Fuego consume vivienda

Morador se encontraba en su trabajo cuando ocurrieron los hechos hallando un desastre al llegar a su casa

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La vivienda ubicada en Nabos 331 entre Palmas y encinos quedó considerada como pérdida total.

Mientras se encontraba en su trabajo un joven residente en la colonia Villa Florida, sector B, su vivienda con todo cuanto había en el interior era consumida por el fuego, que supuestamente surgió de un corto circuito en las instalaciones eléctricas.

Roberto Hernández, tuvo que salir de la maquiladora donde trabaja para ir a ver lo que el fuego le había dejado en su domicilio.

Para cuando arribó a su domicilio  se sorprendió por el desastre que lo convirtió en víctima, pues todo lo había perdido.

Los bomberos se habían retirado del lugar luego de sofocar el fuego  que acabó con todo cuanto había en el interior.

El domicilio está contiguo a la casa de una de sus hermanas, pero hasta allá no llegaron las llamas, gracias a la intervención de los Bomberos del Municipio, quienes se esforzaron por sofocar las llamas y evitar que se propagaran hacia las viviendas vecinas.

Todo sucedió poco después de las 16:00 horas según dijeron los familiares de Hernández quienes permanecían sumamente consternados por lo que acababan de presenciar.

Todos vieron como el fuego que propagaba por todo el interior de la vivienda, la cocina, una recámara, la sala  todo quedó afectado.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA