Mi región

Fuego arrasa con Biblias y libros en Iglesia Bautista

Presuntamente un sobrecalentamiento en el cableado eléctrico en una bodega inició el incendio

  • Por: ERIK HUERTA
  • 10 ENERO 2017 - 10:30 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

SINIESTRO. Se incendia Iglesia Bautista, quemándose Biblias, libros y demás artículos. (Foto: Erik Huerta)

Altamira, Tam.

Un probable cortocircuito inició fuerte incendio en la bodega de una Iglesia Bautista devastando todo a su paso la madrugada de este lunes; por fortuna no se encontraba ninguna persona en dicho recinto espiritual.

La conflagración se inició a las 3:15 horas de este lunes en la Iglesia ubicada en la calle Primera número 102, casi esquina con el derecho de vía de Petróleos Mexicanos del Fraccionamiento Paraíso.

Todo hizo apuntar a que las llamas iniciaron al registrarse un sobrecalentamiento en el cableado eléctrico en una bodega en donde se guardaban Biblias, libros, madera, sillas, mesas, entre otros artículos.

Los vecinos de dicho centro ceremonial al percatarse de que del interior salía abundante humo decidieron dar aviso al Cuerpo de Bomberos mediante una llamada telefónica.

A la llegada de los tragahumo, rápidamente se trasladaron a la parte trasera de la Iglesia Bautista, no sin antes cortar el suministro eléctrico de la misma.

Luego de varios minutos de combatir las llamas, lograron sofocarlas, para después abocarse a remover los escombros a fin de asegurarse que éstas no revivieran.

A la retirada de los tragahumo, ninguna persona que se hiciera responsable de la Iglesia se hizo presente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA