Río Bravo

Frontal ataque a enjambres de abejas

Bomberos exterminan el peligro reportado en dos casos en colonias populares sin que hubiera víctimas

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Exterminan dos enjambres en diferentes puntos de la ciudad.

Exterminan bomberos dos enjambres en diferentes puntos de la ciudad, personal capacitado a acudido a los domicilios que reportaron enjambres que arribaron a sus domicilios, ya que temían que fueran a atacar a sus hijos.

Indicó el oficial de turno Manuel Reyes, que se recibió un llamado telefónico por parte de Griselda González, residente de la calle Jalapa, quien al percatarse de la presencia de abejas que rondaban cerca de su casa dio parte al departamento de Protección Civil. 

Los bomberos debidamente preparados para exterminar el enjambre arribaron al domicilio ubicado en calle Jalapa con Toluca y atacaron el enjambre sin que causara  picaduras a los residentes del sector.

Los hechos fueron reportados en la dirección de Protección Civil el día de ayer a las 21:00 horas, en el domicilio mencionado en donde fue controlado por los bomberos. 

Otro enjambre reportado en bomberos el día de ayer a las 22:50 horas, mismo que fue reportado por Manuel Salazar, constituyéndose los bomberos capacitados para acabar con el enjambre, a la calle Francisco Saravia con calle Naranjo de la colonia Estero.

Dijo el oficial de turno que a últimas fechas se ha venido incrementando el número de enjambres que aterrizan en la ciudad o zona rural.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA