Río Bravo

Frío desola a la ciudad

Aunque la temperatura al mediodía estaba en los 4 centígrados Celsius la sensación térmica pudo sentirse de cero grados, causando que las calles estuvieran solas, salvo de donde había festejos por el día de Reyes

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 07 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Transeúntes sufrieron la onda gélida que se prolongará hasta este sábado.

La entrada del Frente Frío número 20, aunado al ingreso de una masa de aire polar que arribaron a la región en los primeros minutos del viernes 6 de enero, trajeron consigo sensaciones gélidas en lo que hace a la temperatura.

El pronóstico que se contemplaba para lo que fue el pasado viernes, fue de entre 0 y 8 grados centígrados, pero antes del mediodía, se dieron sensaciones térmicas de -2 grados centígrados.

Para el mediodía, la temperatura no rebasaba los 4 grados Celsius, por lo que salvo los festejos de Día de Reyes, en donde concurrieron miles de familias, el resto de la zona urbana de Río Bravo, presentaba calles desoladas.

Los pocos transeúntes que se animaron a salir a las calles portaban chamaras, sacos, suéteres, sudaderas para resguardarse de las bajas temperaturas, mientras seguían su trayecto por avenidas y calles de la localidad. 

Para este sábado, se vaticinan rangos similares de entre 1 y 8 grados centígrados, con una recuperación para el domingo con temperaturas de entre 8 y 14 grados Celsius.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA