Qué fue

Frenan loca carrera a tiros en la Juárez

Le marcan alto Marinos y los ignora, desatándose una persecución durante la madrugada

  • Por: JESÚS GONZÁLEZ
  • 08 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta camioneta viajaba el sujeto desconocido.

 

Una balacera alarmó a los habientes del sur de la ciudad cuando un hombre alcoholizado y presuntamente intoxicado, conducía una Jeep a exceso de velocidad, patinando llanta y en contra, por la plaza de la colonia Juárez 5.

Los elementos de la Secretaría de la Marina le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso, desatándose una persecución durante la madrugada de hoy.

La camioneta Jeep Cherokee color rojo fue alcanzada por las balas que hicieron blanco en los neumáticos y vidrios traseros de la unidad.

Fue así como lograron frenar la carrera del sujeto, de quien se desconocen sus generales porque al final no fue detenido.

Los elementos de la Marina rápidamente acordonaron el área ante la posibilidad de que pudieran arribar al lugar sujetos con la intención de atacarlos.

Desde las 00:30 horas de hoy se inició la movilización de los Marinos y pasadas las 3:00 de la mañana se retiraron del lugar.

Algunos vecinos del sector salieron de curiosos para ver qué era lo que había pasado.

En redes sociales se dijo que había varias personas muertas, pero no fue confirmado por alguna autoridad, además de que se mencionó hubo dos personas trasladadas a hospital, pero se desconoce cómo fue que resultaron heridas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA