Mi Reynosa

Frenan al dengue

Con trabajos de fumigación evitan aumenten los casos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para que los resultados en el combate del mosco transmisor del dengue sea mejor, se invita a la ciudadanía a mantener limpios de cacharros los patios de sus casas.

Gracias a la intensa labor de fumigación y nebulización, así como abatización desplegada por personal de Vectores, se han mantenido en 17 los casos de dengue en Reynosa.

“Los trabajos los estamos llevando a cabo en colonias populares como la Unidad Obrera, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y otras más en donde ha  surgido el problema en las última semanas”, declaró Omar Nelson González Cepeda, jefe jurisdiccional de Salud.

Todos los casos han sido considerados como no graves por lo que los pacientes no han requerido de hospitalización para lograr su curación.

Dijo el funcionario que hasta el momento no se han detectado casos de Zika y Chikungunya, pero exhortó a la población a seguir coadyuvando en las acciones preventivas manteniendo lo más limpios posibles los patios de sus casas.

La descacharrización, es un método que ha arrojado resultados positivos y “nosotros invitamos una vez más a la ciudadanía en general a seguir adelante con ese sistema que a todos nos beneficia a todos”, puntualizó González Cepeda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA