Rápido y Curioso

Fotos que fueron tomadas en el momento preciso

Cuando se hace una foto donde las personas salen realmente bien, crea una gran expectación entre los presentes y se guarda la foto

  • Por: AGENCIAS?
  • 19 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pero en cuanto a las subidas a internet, se sube todo tipo, desde traición hasta fotos en el momento exacto

Cuando se hace una foto donde las personas salen realmente bien, crea una gran expectación entre los presentes y se guarda la foto. Cuando se da el caso estas fotos son subidas en las redes sociales. Pero en cuanto a las subidas a internet, se sube todo tipo, desde traición hasta fotos en el momento exacto.

¿MITAD GALLO, MITAD HUMANO? Quiso hacerse una selfie y de repente su colega se puso en medio y quedó la foto.

¿DÓNDE ESTÁ LA CABEZA? Rara cabeza tan pequeña. Seguro tardaste en darte cuenta, el pelo de este hombre con gafas es realmente la barba, porque él está mirando el cielo.

¿UN PERRO CONDUCIENDO UN AUTO? Están conduciendo tranquilamente, cuando se detienen en un semáforo. Es un perro conduciendo un auto.

AL ESTILO MICKEY MOUSE. Inconscientemente este chico, se ha convertido por arte de magia en Mickey Mouse.

¿DÓNDE QUEDÓ SU CABEZA? Muchas personas, seguramente, pasaban frente a esta mujer con el espejo, y se llevaron un susto.

ESTABA POSANDO PARA UNA FOTO cuando de repente una bandada de gaviotas aparecieron por su espalda. Y lo captaron cuando una de ellas le robo el gorro al pobre hombre.

¿DAVID COPPERFIELD? Este hombre estaba haciendo un espectáculo con su caballo donde demuestra la elegancia del animal. Pero, en este caso, parece que el entrenador está levantado en caballo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA