Y qué más

Formalizan queja contra líder sindical

Golpeó, amenazó, robó y privó de la libertad a licenciado, en hechos ocurridos el pasado martes afuera de la maquiladora BBB Industries

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el video de redes sociales se aprecia como el líder sindical Luis Díaz Martínez agrede e insulta al abogado agredido.

Denuncia antes las autoridades Investigadores a presunto líder sindica por golpes, amenazas y privación ilegal de la libertad contra un licenciado.

Los hechos fueron denunciados en las Unidades Investigadoras por el abogado Marcelo Olan Mendoza quien manifestó que su colega Celerino Felipe Martínez fue víctima de golpes, amenazas, robo y privación Ilegal de la libertad por el líder sindical Luis Díaz Martínez y su equipo de trabajo.

La victima expreso que las agresiones sucedieron el pasado martes a las afueras de la maquiladora BBB Industries donde acudió a dejar un citatorio a un empleado de la planta debido a un caso de llevaba de manutención, al estar en la puerta de la maquiladora se acerco el líder sindical Luis Díaz Martínez en compañía de tres sujetos mas quienes comienza a cuestionarlo sobre su presencia en el lugar, agrediéndolo físicamente y arrebatándoles la documentación que portaba.

Posteriormente lo llevan ante un golpes de personas insultándolos y golpeándolo de nuevo antes dichas personas, después de ser agredió se lo llevan del lugar con mas agresiones físicas recibiendo un palizas comandad por el presunto líder sindical siendo privado en es momento de su libertad.

La victima resalto que durante las malas acciones en su contra el líder sindical y grupo de trabajo le expresaron que eran protegidos por el gobierno y que lo podían mandar la cárcel ya que llamaría a la Policía Estatal que esta de su lado e indico que antes de ser liberado lo amenazaron de muerte por temor se refugio en su hogar ya que temía por su integridad física pero colegas estuvieron buscándolo brindándole apoyo por ellos denuncio ante las autoridades Investigadoras.

Cabe resaltar que el abogado afectado presento como prueba contundente el video que circula en las redes sociales donde se apreciaba el momento donde fue a bordado por el líder sindical y los tres sujetos en la puerta de la maquiladora y pide a las autoridades correspondiente se tome cartas en el asunto por que no puede ser posible que estas agresiones queden impune.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA