Mi Reynosa

Fomentan cultura de la donación de sangre en jóvenes

Buscarán apoyo de hospitales y empresas para alcanzar el resultado esperado

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 24 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Grupo Gen M fomentar la cultura de la donación de sangre para salvar vidas.

Integrantes del Grupo Gen M  buscan crear la cultura de la donación de sangre en los adolescentes, con la participación de hospitales públicos y privados en esta frontera, la cual se pretende arrancar en el mes de diciembre.

Manuel Villareal Palacios, representantes estatal del organismo, manifestó que con el objetivo de beneficiar a personas que la necesitan, se buscará concientizar en nosocomios para que éstas no batallen cuando la requieran. 

“En diciembre se da mucho el juntar regalos para niños o juntar cobijas por las bajas temperaturas, se busca motivar a la gente a que no sólo regale cosas físicas, si no que regale vida, en este caso donar sangre”, dijo.

Sostuvo que ante la necesidad de un hospital especializado para vender sangre en esta región, se optó por crear esta campaña para que las instituciones que decidan participar la almacenen en sus instalaciones.

Manifestó que también se encuentran en pláticas con restauranteros y representantes de cines para que puedan apoyar esta campaña otorgando descuento a las personas que acudan a donar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA