Y qué más

Flota en río cuerpo de ahogado

Presumen que sea otro de los que persiguen el sueño americano y a los cuales el río Bravo les frustra su ambición

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades investigadoras trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO en calidad No Nombre.

Las autoridades investigadoras en turno tomaron conocimiento del cadáver de un hombre que presuntamente intentaba conseguir el sueño americano.

El hallazgo se registró a las 11:30 horas por autoridades del vecino país que realizaban recorridos de vigilancia por el cause del río Bravo observando un cadáver flotando del lado Mexicano, por lo que dieron aviso al número de emergencias de Tamaulipas, informando la ubicación del ahora occiso.

A la playita arribó personal de Protección Civil sección acuática y del heroico cuerpo de Bomberos que ingresaron al río Bravo realizando diversas maniobras para rescatar el cadáver del agua, ya que se encontraba atorado entre las maleza de una pequeña isla en medio de río Bravo.

Agentes Investigadores y elementos de Servicio Periciales indicaron que la víctima se trata de un persona del sexo masculino que se encontraba semidesnudo, de algunos 30 a 40 años, resaltando que no se le apreciaban huellas de violencia a simple vista, debido al avanzado estado de descomposición, se presumen que tenía más de 48 horas de haber muerto.

Los técnicos de campo realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, posteriormente procedieron el levantamiento y trasladado de cadáver en calidad de N.N. (No Nombre) a las instalaciones de SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA