Qué fue

Flota en el Anzaldúas cuerpo de un ahogado

La corriente llevaba el cuerpo que fue descubierto por vecinos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de rescate de Protección Civil acudió al lugar donde se encontró el cuerpo ya descompuesto de una persona del sexo masculino.

Un hombre de complexión regular, moreno aperlado, fue encontrado flotando en las aguas del canal Anzaldúas a la altura de la colonia Ampliación Constitución por la avenida Venustiano Carranza entre callejones uno y dos, ayer poco antes del mediodía.

El hallazgo lo reportaron vecinos de la colonia que vieron que la corriente arrastraba el cuerpo e inmediatamente avisaron a las autoridades ministeriales.

Policías investigadores y peritos de la PGJE, solicitaron el apoyo de rescatistas acuáticos de Protección Civil, quienes maniobraron para arribar el cuerpo hasta la orilla del lado norte del canal, donde se dio fe ministerial del cuerpo que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

El cuerpo, a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que los investigadores esperarían el resultado de la autopsia de ley para verificar si se trata de una persona muerta de asfixia por inmersión en el agua, o si se trata de un posible homicidio intencional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA