Mi región

Flota cuerpo de ahogado en el río

Presunto migrante intentaba cruzar a Estados Unidos

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En las aguas del río Bravo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino presumiéndose era un aspirante a indocumentado.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Flotando sin vida fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en las caudalosas aguas del río Bravo, presumiéndose que sea una víctima más que trató de cruzar de manera ilegal al vecino país en busca del sueño americano.

El aviso del trágico suceso fue reportado alrededor de las 9:20 horas del sábado a las autoridades estatales y de Protección Civil, los que acudieron al sitio acompañando a integrantes de la Unidad General de Investigación de la PGJE con sede en Miguel Alemán.

Luego de varias maniobras para recuperar de las aguas del río a la altura del poblado de Venecia al ahora occiso aún no identificado, fue colocado en las márgenes del caudal para que se diera fe del cuerpo sin vida, cuya vestimenta es un pantalón de mezclilla de color azul, camiseta negra y zapatos negros, siendo de complexión robusta y con pelo corto de color negro.

El cuerpo fue trasladado el Semefo para la práctica de la autopsia de ley, adelantándose que no contaba con huellas de violencia por lo que podría ser un aspirante a                               indocumentado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA