Mi región

Flota cadaver en canal de Tantoán

Una persona que caminaba por la brecha El Abra-Los Aztecas visualizó el cuerpo en el agua, atorado entre unas ramas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de un hombre fue localizado en un canal en el camino a Tantoán.

Mante, Tam.

El cuerpo de un hombre de edad joven fue encontrado en un canal cerca del puente el “Chueco”, sin que haya sido identificado; Bomberos y Protección Civil procedieron al rescate del infortunado.

La mañana de este lunes una persona reportó mediante el 911 que al caminar por la brecha El Abra-Los Aztecas a un par de kilómetros de la comunidad Tantoán, donde visualizó a una persona en el agua, misma que se encontraba atorada entre las ramas.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes corroboraron que el cuerpo se encontraba bocabajo.

Fue así que se dio aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos para el rescate del cuerpo.

Después de varios minutos de maniobras, el cuerpo de Bomberos logró sacarlo; se trataba de un hombre de unos 30 años de edad, el cual vestía una camiseta tipo Polo en color verde y pantalón de mezclilla.

No portaba identificaciones ni documentos que lograran establecer su identidad; las autoridades ordenaron el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA