Qué fue

Flamazo quema a morador de casa

Presumen que se registró una fuga de gas y sobrevino el grave siniestro

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al Seguro Social fue trasladado un joven con quemaduras de primero y segundo grado, la madrugada de ayer.

Con quemaduras de primero y segundo grado, resultó uno de los moradores de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Los Laureles, al registrarse un flamazo, al parecer derivado de una fuga de gas LP. 

El comandante Marco Antonio Llanas Quintero, informó de lo anterior y dijo que la víctima Francisco Javier Navarro, de 21 años, había sido internado en el Hospital del Seguro Social, luego que personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios. 

Serían aproximadamente las 2:00 de la madrugada cuando se tuvo conocimiento de que en la calle Avento 112 del fraccionamiento los Laureles se había registrado una explosión de un tanque de 10 kilos. 

Cuando arribaron al lugar, se encontraron con la persona lesionada y prioritariamente le prestaron la atención que requería y la trasladaron al Seguro Social, mientras que bomberos municipales atendían lo del flamazo que daño una parte de la cocina. 

Llanas dijo que el tanque pudo haber estado fugando gas LP que se acumuló en la cocina de la vivienda, provocando el flamazo, cuando quisieron encender la  estufa. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA