Y qué más

Flamazo les da un quemón

Fuga en tanque de 5 litros causa explosión dejando a padre y dos hijos con quemaduras de primero y segundo grado en humanidad

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 04 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El flamazo y explosión provocada por la fuga de gas dejó como saldo a tres personas lesionadas.

Padre de familia y su dos hijos, resultaron lesionados en incendio ocasionado por explosión de tanque de gas. Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas en Malvas 646 del fraccionamiento Villa Florida, siendo sofocado el fuego a cubetadas de agua por vecinos. 

Socorristas de Protección Civil Regional auxiliaron a José Guadalupe Han, de 43 años, por quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y extremidades, Paola Janeth y Jonathan Alexandre Han Cruz, de 14 y 5 años, ambos intoxicados por inhalar el humo, siendo llevadas las víctimas al Hospital Materno Infantil, donde se negaron a examinar a los lesionados, siendo trasladarlos al Hospital General. Eduardo Gutiérrez, de 46 años, comentó que escuchó un fuerte estruendo al salir a ver que pasaba observó que la casa estaba envuelta en llamas, en ese momento vecinos llevaron agua con cubetas y mangueras, rescatando del interior a su cuñado y sobrinos. 

Marco Antonio Martínez Alvarado de PCR informó que las causas del flamazo y explosión fue por una fuga de gas de un cilindro de 5 kilos, apreciándose que la manguera estaba quemada y en la misma había alguna filtración. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA