Mi Reynosa

Firman convenio para cursos de mecánica básica

CMIC pacta con la agencia Cadillac para que sean dados a taxistas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

CMIC Reynosa, SE y Cadillac, firmaron convenio para hacer curso de mecánica básica.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Reynosa, firmó convenio con la agencia Cadillac y la Secretaría de Economía, para realizar cursos de mecánica básica, ya que han sido solicitados tanto por hombres y mujeres taxistas.

Recientemente se realizó el primer curso de este tipo, por lo que creció el interés de mujeres que dan servicio en taxi y de hombres, para tener los conocimientos básicos en el tema.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de CMIC Reynosa, comentó que sería el segundo curso taller que se llevaría y tiene costo simbólico de 200 pesos, donde se ofrecerá teoría y practica.

Juan Carlos Zertuche Romeros, en representación de la subdelegación de Secretaría de Economía Federal y la agencia Cadillac, firmaron el convenio de colaboración.

“Fue a mucha solicitud de mujeres que manejan taxis y jóvenes que quieren conocer como funciona un vehículo desde cambio de aceite, cambiar una llanta, sistema de enfriamiento en general, ha habido mucho interés”, dijo

La coordinación de Mujeres Empresarias de CMIC, realizará este ocho de enero del próximo año el curso de mecánica básica que consiste en 20 horas, 10 horas de teoría y 10 de práctica, abierto para toda la población durante los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

“Una invitación para quien le interese este curso y es realmente muy económico, los esperamos para que se vayan inscribiendo, se invita a la población en general y a los filiados


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA