Río Bravo

Finalmente llegan boletas electorales

Tras varias averías y salidas en falso de la capital los paquetes arribaron a esta localidad, aunque uno venía violado de sus sellos pese a vigilancia

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La paquetería electoral, arribó la tarde del sábado al Comité Municipal Electoral.

Luego de que la unidad que transporta las boletas y material electoral para los comicios del próximo 5 de junio, se averiara y tuviera varias salidas en falso de Ciudad Victoria el pasado viernes, la primera por la mañana, luego por la tarde, finalmente las papeletas llegaron a Río Bravo. 

En donde se observaba que uno de los sellos estaba violado, pese la vigilancia de la Policía Estatal y elementos de la Sedena. Para ello, previamente se acordonaron por elementos de vialidad, el acceso sur de la calle Tlaxcala, así como el acceso oriente del propio callejón Chiapas, desde la tarde del viernes y mañana y tarde del sábado, acordonamiento que se prolongó por horas.

Fue por la tarde del sábado, cuando el camión escoltado por autoridades de la Sedena y estatales, arribó a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, ubicado en callejón Chiapas altos, entre Tlaxcala y Durango, en la zona centro.

La unidad fue recibida por el presidente del Consejo Municipal Electoral, Juan de Dios Muñiz Flores y los cuatro consejeros, así como el secretario de acuerdos.

Dicha paquetería, la cual fue almacenada en la bodega que de exprofeso fue designada por ese órgano electoral, en donde según la versión oficial, será resguardada por elementos policiales. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA