Río Bravo

Finaliza Campamento Cultural Entretenido

Centenar de niños con sus madres hicieron despliegue de creatividad

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 22 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de un centenar de niños, desplegaron su imaginación y creatividad en Campamento Cultural.

La mañana del jueves, se dio por finalizado el Campamento Cultural, promovido por la Fundación Carlos Ulivarri Hernández, en donde más de un centenar de niños y madres de familia, quienes desde la mañana del pasado lunes, iniciaron jornadas de entretenimiento sano y despliegue de creatividad e imaginación. 

Fue en punto de las 11:30 horas, que se dio por finalizado el campamento, siendo la señora Rosalva López López, presidente de la fundación, quien al hacer uso de la palabra, agradeció a los niños, madres de familia y maestros que participaron en estas jornadas de cultura, arte y diversión, que tuvieron lugar en las instalaciones del Salón Arcadia. 

Entre las actividades que se desarrollaron, se encuentran: 

-Ajedrez -Dibujo -Pintura -Manualidades -Bisutería López López entregó un reconocimiento a los maestros en las disciplinas diversas, además de remarcar el compromiso, de que el próximo verano, se realizará otro campamento, pero ahora, con mayor duración y actividades. 

Acto seguido, se dio paso a un refrigerio en donde la presidenta de la fundación, las madres de familia, los pequeños y maestros, departieron el pan y la sal. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA