Y qué más

Fijan fianza de 300 mil pesos a autor de mortal atropello

No acepta su responsabilidad al alegar que peatón se le atravesó

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fiscal, Jorge Carlos Sánchez Fernández, impuso una fianza de 300 mil pesos a un supuesto homicida imprudencial.

Con una fianza de 300 mil pesos el conductor de una camioneta Suburban 2000, autor de la muerte de un peatón, recuperó ayer su libertad caucionalmente dentro de la averiguación previa penal que se le instruye en la agencia tercera del MP del fuero común. 

Jesús Alberto Garza Reyes, de 41 años, residente en calle Veracruz de la colonia Bellavista, aun cuando no aceptó su responsabilidad, argumentando que el peatón se le había atravesado sorpresivamente, cuando él transitaba de norte a sur por la avenida Herón Ramírez, a través de su abogado solicitó la libertad bajo fianza. 

Con lo anterior, le averiguación seguirá integrándose hasta en tanto el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández, cuente con los elementos suficientes para emitir su determinación. El representante social, dijo haber dado fe ministerial del cuerpo de Gregorio Pérez Arévalo, de 39 años, residente en calle Puerta San Juan de la colonia Puerta del Sol, quien falleció a consecuencia de las lesiones que le ocasionó la Suburban que conducía Garza Reyes, al arrollarlo.

En cuanto a la responsabilidad de los involucrados en el accidente, aún no se definía, por lo que el fiscal consideró procedente la solicitud del detenido y le fijó 300 mil pesos de fianza, 250 mil pesos para garantizar la reparación del daño y 50 mil para garantizar el cumplimiento de las obligaciones que se le impondrían dentro de la averiguación previa penal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA