Y qué más

Fijan elevada fianza a comerciante detenido por un fraude genérico

Recupera libertad tras depositar la cantidad de 50 mil pesos en el Juzgado Primero Penal

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras depositar una fianza de 50 mil pesos, un comerciante acusado de fraude abandonó ayer la cárcel de la Policía Estatal Acreditable.

Con una fianza de 50 mil pesos en efectivo pudo recuperar su libertad un comerciante detenido en base a la orden de aprehensión girada por el juez primero penal dentro del proceso que se le instruye por delito de fraude genérico.

Tras ser presentado en las instalaciones del juzgado ayer, donde rendiría su declaración preparatoria, Emilio Serafín González Castellanos, solicitó a través de su defensor la libertad caucional y la duplicidad del término constitucional.

El juez le fijó como caución la cantidad de 50 mil pesos y el término se vence el próximo 13 de marzo (lunes) al ser ampliado de 72 a 144 horas.

González Castellanos, estaba siendo requerido por el juez primero penal desde el pasado 2 de febrero del presente año, mediante la orden de aprehensión girada en su contra por lo que fue arrestado cuando lo ubicaron por la calle Emilio Portes Gil de la colonia Del Prado de ésta ciudad.

Él fue acusado de haber desviado para su beneficio más de 30 mil pesos que estaban destinados para una operación cambiaria, por tal razón el juez le fijó como fianza 50 mil pesos, con los que garantizarían la reparación del daño y el cumplimiento de las obligaciones que le impondrán como procesado en libertad bajo fianza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA