Deportes

¡Festejo de lujo!

Diablos Rojos del Toluca reciben al Atlético de Madrid en partido por los festejos de su centenario

  • Por: REFORMA
  • 25 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El equipo de Toluca recibirá este martes al conjunto español del Atlético de Madrid, que llega con todas sus figuras, en partido con el que celebra los 100 años de su fundación.

Ciudad de México

El Toluca festejará hoy el centenario de su fundación y, de paso, buscará brillar a nivel internacional.

Los Diablos Rojos reciben al Atlético de Madrid en el Nemesio Diez, en un cotejo que los escarlatas saben que es la oportunidad perfecta para dejar huella.

“La verdad que no (imaginé enfrentarlo), así que hay que aprovecharlo”, explicó el delantero Enrique Triverio en entrevista con Grupo REFORMA.

“Hay que ganar, pero creo que hay que buscar el espectáculo, que la gente disfrute ver un equipo europeo pisando la cancha del Toluca”.

Desde el año pasado, el club mexiquense prometió traer a un rival europeo para celebrar los 100 años de su nacimiento, que cumplió el pasado 12 de febrero.

Varios equipos del Viejo Continente sonaron para enfrentar a los Diablos Rojos, pero el Atlético fue el elegido y desde ayer en la madrugada está en México con lo mejor de su repertorio, como Fernando Torres, Antoine Griezmann y Juanfran.

“El festejo va a ser para la gente, para que se disfrute, con un gran rival que va a venir a acompañar para hacer esta fiesta grande”, agregó Triverio.

Mientras para algunos será su primera vez frente a los Colchoneros, el ex Werder Bremen Santiago García ya sabe de qué se trata esto.

“Es lindo, lindo, lindo, pero bueno, a hacer lo mejor posible y que nos vaya bien”, apuntó el central argentino a Grupo REFORMA.

“Sí me tocó enfrentarlo, un partido para nosotros a lo mejor para seguir cogiendo ritmo y agarrar movimiento, sirve para nuestra práctica, para que la gente se divierta”.

Como sea, el Nemesio Diez lucirá sus mejores galas para albergar a un Atleti que hace 2 semanas y media arrancó pretemporada rumbo a la campaña 2017-18, tras haber culminado tercero de la Liga española y tras haber sido semifinalista de la Champions League.

Tras igualar a cero en la primera fecha de la Liga mexicana, ante un Chivas mermado por tantas bajas, el Toluca también querrá aprovechar este compromiso para tomar vuelo en el Apertura 2017.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA