Río Bravo

Festeja PAN a niños en su día

Festejaron en grande a toda la niñez riobravense

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron cientos de niños a los que el Partido Acción Nacional les organizó emotiva fiesta en su honor.

Porque la niñez es la esperanza de México, de Tamaulipas y de Río Bravo, el Comité directivo Municipal del Partido Acción Nacional, festejaron en grande a toda la niñez riobravense. 

Encabezó los festejos la presidenta del PAN en el Municipio Leticia Moncada de la Cruz, llevando diversión y alegría a centenares de niños que pasaron una tarde muy divertida. 

La fiesta en honor a los niños se llevó a cabo en parte de las áreas verdes del fraccionamiento Satélite, lugar al que arribó la tarde del jueves el abanderado del blanquiazul Alejandro Llanas Alba, su esposa María Concepción Saldívar de Llanas y equipo de campaña.

Entrevistado de manera breve el candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía, agradeció de entrada la invitación a los festejos organizados por su partido. Resaltó la importancia y el detalle de festejar a los niños, ya que aseguró; ellos son el futuro de nuestra ciudad, del Estado y del País, por eso no tienen por que vivir lo que nos esta tocando en estos momentos. 

En cuanto a sus propuestas de campaña, afirmó que Río Bravo no necesita un presidente de escritorio, que le huya a los problemas y pretenda dirigir la ciudad desde el extranjero, sino de un presidente con suficientes relaciones que favorezcan a la ciudad en la generación de fuentes de empleo.

Y en ese tenor agregó, “mi proyecto para impulsar a Río Bravo es traer empresas que están dentro del eje de México como le es la ciudad de Querétaro; Aguascalientes y Guanajuato, que es donde están la mayor parte de empresas”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA