Y qué más

Fatídica colisión en Libramiento

Una mujer murió y tres más resultaron lesionadas al impactarse en el Viaducto quedando los vehículos convertidos en chatarra

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedaron las dos unidades tras el fuerte impacto.

Una mujer murió en el trayecto hacia la clínica 270 del IMSS, luego de resultar con graves lesiones en el fuerte choque de dos vehículos que se registró en el Viaducto Reynosa, frente a los basureros de Las Anacuas. 

En el choque entre una camioneta Explorer, conducida por Luis Martínez y una vagoneta Ford Focus manejada por Julissa Tolentino Álvarez, de 24 años, hubo un saldo de una persona muerta y tres lesionadas. 

Julissa, murió en el trayecto hacia el hospital, en tanto que Yamileth de 5 años y Alicer Martínez Morales, de 7, así como la madre de ambas, Aracely Morales Mata de 33 años, que viajaban en la Explorer, quedaron internadas en dicho nosocomio, bajo observación médica.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas según informaron autoridades viales. El caso fue turnado a la Unidad de Investigación número 1. 

La vagoneta Focus presenta el fuerte impacto en su costado derecho en tanto que la Explorer resultó dañada del frente. Las causas del accidente no estaban plenamente establecidas, por lo que la autoridad vial se encargaría de realizar el peritaje correspondiente, para que las autoridades procuradoras de justicia, se encargaran de proceder conforme a derecho. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA