Río Bravo

Fatal salida de camino cobra una vida

Otra más resulta gravemente lesionada, cuando a gran velocidad la conductora perdió el control del volante, pese al rápido auxilio llegó sin vida al hospital

  • Por: STAFF
  • 12 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aparatosa volcadura en la brecha 124 carretera a Villa de Nuevo Progreso, donde muere una persona femenina y otra resultó lesionada.

Fatal volcadura arroja una persona muerta y una lesionada al salirse de la carretera  rumbo a Villa de Nuevo Progreso, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar a la lesionada trasladándola al Hospital General.

Una camioneta Explorer negra con placas del estado de Texas, en la cual se desplazaban dos personas femeninas, perdieron el control de la unidad motriz a un kilometro aproximadamente de la brecha 124 carretera Río Bravo-Matamoros.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de la aparatosa volcadura para auxiliar a las personas pero una de las mujeres su estado de salud era delicado que no alcanzo a llegar al hospital con vida.

Los hechos se suscitaron este fin de semana a las 04:07 horas, a la altura de la brecha 124  entrada a Villa de Nuevo Progreso, a donde acudieron los bomberos para dar el auxilio y reportar a las autoridades correspondientes.

Tomo conocimiento la Policía Federal División Caminos, quien ordenó que la camioneta fuera trasladada a los patios del corralón mientras que se daba parte de las personas al Ministerio Público en turno, ya que hasta el momento no se cuenta con los generales de las  personas femeninas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA