Qué fue

Fatal fin de semana

Una persona muere ahogada en la Bocatoma y otra es arrollada por auto fantasma, la primera intentaba cruzar nadando el cauce en competencia con uno de sus familiares, el otro un misterio lo ocurrido

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin vida fue encontrado el cuerpo de “Don Chuy” quien fuera atropellado la noche de ayer por un vehículo fantasma en la avenida Miguel Alemán.

Dos personas perdieron la vida la noche de ayer en diferentes puntos de la ciudad, la primera de las víctimas pereció ahogada en las aguas del río Bravo mientras que la segunda fue atropellada por un auto fantasma.

El primero de los casos se registró aproximadamente a las 18:00 horas de ayer en las aguas del traicionero río Bravo a la altura del paraje conocido como “Las Piedras”, a unos 500 metros de las compuertas de la presa de almacenamiento Anzaldúas.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes lograron sacar el cuerpo de Cristian Pecina Solís, de 25 años, quien perdió la vida ahogado mientras intentaba cruzar nadando el caudal ya que jugaba carreras con uno de sus familiares para ver quien llegaba primero.

Benito Lara Enríquez se encargó de identificar el cuerpo de su entenado quien tenía su residencia en la carretera Ribereña a la altura de las instalaciones de Pemex.  

Pasadas las 22:00 horas “Don Chuy” como era conocido un hombre quien habitualmente era visto en las afueras de los juzgados perdió a vida atropellado en el cruce de la Avenida Miguel Alemán y la calle Fundadores de la colonia Módulo 2000.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios al sexagenario nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar para tomar conocimiento y recabar información para iniciar con las investigaciones además Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas encapsularon algunas evidencias.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía que tipo de vehículo o color fue el que atropelló y dio muerte  a “Don Chuy” quien fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA