Rápido y Curioso

Familia captura cocodrilo gigante

Atarpan a unn gigantesco cocodrilo de 450 kilogramos de peso

  • Por: POR AGENCIAS
  • 02 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los biólogos del sistema de Pesca y Caza de Alabama tuvieron problemas para pesarlo

Un gigantesco cocodrilo de 450 kilogramos fue atrapado legalmente en Alabama, el reptil que mide 4.50 metros y podría romper el récord mundial del reptil más grande que haya sido cazado. 

Los biólogos del sistema de Pesca y Caza de Alabama tuvieron problemas para pesarlo; en el primer intento el peso del cocodrilo destruyó un cabrestante para cocodrilos, así que usaron una retroexcavadora para levantarlo. 

El cocodrilo fue cazado por Mandy y John Stokes, Kevin Jenkins y sus hijos Savannah de 16 años y Parker de 14, quienes establecieron un récord mundial.

¡MUJER CAMINA EN EL AGUA!

Lenka Tanner realiza un increíble truco de natación en la que parece estar caminando sobre el agua y disfrutando del momento. En realidad solo se trata de un curioso truco en la que Lenka se sumerge y empieza a caminar al revés. Lenka ha practicado nado sincronizado desde que tenía seis años, y recientemente apareció en un anuncio de la empresa de vacaciones de lujo Kuoni, donde voló a las Maldivas para aparecer en una promoción.

¡ESTO SI QUE DUELE!

Miles de personas llegan al Gran Tattoo Show británico en Alexandra Palace en Londres, para realizarse nuevos y extravagantes tatuajes.

CONEJO CON OREJAS EN FORMA DE ALAS

Este curioso conejo llamado Wally, vive en Massachusetts con su dueña Molly, el cual se ha convertido en una celebridad de Instagram, pues ya cuenta con más de 24.000 seguidores en esta aplicación.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA