Deportes

¡Faltó uno pa’l ‘six’!

Con golazo del ‘Tecatito’ Corona y asitencia, consigue Porto su boleto a Octavos; goleó al Leicester

  • Por: REFORMA
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mexicano Jesús Manuel Corona cooperó con un gran gol y dio asistencia para otro.

Oporto, Portugal

El Porto aprovechó que el Leicester jugó con un cuadro alterno para golearlo 5-0 y así cumplir con su obligación de vencer pues lo necesitaba para no mirar lo que hiciera el Copenhague en Brujas.

El mexicano Jesús Manuel Corona cooperó con un gran gol y dio asistencia para otro y al final del duelo se mostró satisfecho porque el equipo se instaló en los Octavos de Final.

“Vamos a luchar para llegar a donde sea posible y dar todo por esta camiseta”, declaró al término del encuentro.

“Afortunadamente avanzamos a la siguiente etapa. Hemos estado trabajando un montón y mostramos toda nuestra calidad. Estamos muy contentos de seguir adelante en la Champions. Nunca pensamos en lo que pasaría en el otro partido del grupo, que siempre hemos centrado en nuestro juego y ganar al Leicester”.

Luego de que en los últimos partidos le costó al Porto conseguir los resultados esperados, el canterano de Rayados aceptó que el plantel se libró de cierta presión con el valioso triunfo. El “Tecatito” salió de cambio al 76’ para ceder su lugar a su compatriota Héctor Herrera. Mientras que Miguel Layún se quedó en la banca.

El portero español Iker Casillas se convirtió en el jugador con más victorias en la Champions League al acumular 97, luego de la goleada de su equipo

El ex arquero del Real Madrid superó a su compatriota, el mediocampista Xavi Hernández, quien se quedó en 96 triunfos dentro del certamen europeo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA