Mi Reynosa

Faltan maestros en 3 planteles

Y ya pasó más de un mes del inicio del ciclo escolar pero no les resuelven

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este es el grupo de cuarto año de la Ideales de la Revolución que no tiene maestro y en la “Nueva Creación” también falta otro y en plantel del Charco, otro más.

En la Escuela Primaria “Ideales de la Revolución” y “Nueva Creación” del fraccionamiento Valle Soleado hay dos grupos de alumnos que no tienen maestro desde que inició el nuevo ciclo escolar incluyendo un plantel del ejido Congregación Garza.

“Pero no nada más se necesitan maestros sino también una techumbre y barda perimetral y bueno ahora será a las nuevas autoridades a las que les formularemos por escrito la petición porque ya no hubo respuesta por parte de las que todavía están”, dijo Francisco Pineda Cuéllar, supervisor de la Zona Escolar No. 169.

Los grupos de cuarto año en la “Ideales de la Revolución” que no tiene un mentor, es atendido por otros que hay en la institución; en la “Nueva Creación” donde falta uno de primero, está en las mismas condiciones.

“Hacían falta cuatro, pero las autoridades educativas ya nos mandaron uno y faltan otros tres. En el caso de la primaria del Charco, queremos un maestro o maestra que atienda a alumnos de primero, segundo y tercer año al mismo tiempo”, comentó Pineda Cuéllar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA