Río Bravo

Falta drenaje pluvial en acceso a Las Flores

Residentes y visitantes a este lugar tienen que rodear para entrar y salir

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 28 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vehículos tienen que rodear para llegar a su destino.

Acceso sur a fraccionamiento Las Flores, se encuentra truncado por completo, luego de que la fraccionadora que oferta la ampliación del mismo, ni la Comapa, han colocado drenaje pluvial en ese punto que por años, ha representado un dolor de cabeza para vecinos y quienes laboran en ese punto de la ciudad. 

Basta una visita a ese sector, para comprobar las quejas de los vecinos en el sentido de que las últimas lluvias, aún afectan el acceso sur de calle Tulipán. 

Las anegaciones en temporada de lluvia, representan un contratiempo para quienes quieren acceder a ese asentamiento por la parte sur, además de un riesgo de que se incuben huevecillos del mosquito Aedes aegypti, vector que transmite el dengue.

Vecinos se cuestionan el por qué la Comapa no ha puesto drenaje pluvial, sobre todo en los sectores en donde el agua se acumula y no deja pasar. 

Quienes por accidente, quieren ingresar al fraccionamiento o a las dependencias educativas que ahí existen, se tiene que regresar y con  su coche, rodear varias cuadras para poder llegar a las calles o casas del sur del fraccionamiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA