Mi región

Fallece un hombre al atorársele alimentos

A bordo de un carro en marcha empezó a ahogarse tras aparente atragantamiento que no le permitía respirar

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre de la tercera edad murió por atragantamiento a bordo de un carro en el que se dirigía con su hijo a Reynosa.

Altamira, Tam.

Un hombre de la tercera edad falleció cuando se trasladaba a la ciudad de Reynosa a causa de una asfixia a causa de un atragantamiento cuando ingería alimentos.

El deceso ocurrió la mañana de este miércoles en el kilómetro 13.5 de la Avenida de la Industria, justo frente a la empresa Maseca.

De acuerdo a lo informado, el hombre se dirigía a bordo de un carro de la marca Nissan Tsuru en color blanco a la Ciudad de Reynosa en compañía de su hijo quién conducía el automóvil procedentes de la colonia Francisco I Madero de este municipio, a unos metros de dónde falleció.

El hombre respondía al nombre de Simón Arámbula Serdán de 68 años de edad, quién a bordo de la unidad en marcha consumía alimentos cuando repentinamente empezó a ahogarse tras un aparente atragantamiento que no le permitía respirar.

Fue así que su hijo detuvo la marcha del vehículo e intentó auxiliar a su padre. Obreros que se encontraban laborando en la empresa se sumaron a brindar los primeros auxilios, así como de dar aviso mediante el número de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes continuaron con el procedimiento de reanimación, sin embargo fue en vano, pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Tránsito y Vialidad acordonaron el área, en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes a la llegará tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo local.

SALE VIAJE MALOGRADO

El ahora occiso se dirigía a la Ciudad de Reynosa en compañía de su hijo quién conducía el automóvil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA