Mi región

Fallece tras persecución

Las autoridades investigan el caso de joven abatido

  • Por: POR ENRIQUE MANILLA
  • 30 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo que conducía el adolescente quedó a un costado de la carretera ribereña.

Autoridades ministeriales investigan el hecho donde un joven falleció en una clínica del municipio de Miguel Alemán, luego de ser perseguido y baleado sobre la carretera ribereña, logrando localizar más casquillos.

Pedro Gabriel Ramírez Hipólito, agente del ministerio público investigador, informó que fue alrededor de las 17:30 horas del viernes cuando recibieron un llamado alertando del hecho y al trasladarse al kilómetro 77 cerca del poblado de Rancherías localizaron un Ford Focus de color negro con placas de Texas con varios impactos en la parte posterior y el medallón trasero destrozado.

Informes recabados de manera extraoficial indican que el joven de 17 años de edad, residente en la colonia Plan de Guadalupe, era perseguido desde la escuela secundaria técnica de Miguel Alemán, y que incluso alcanzó a hablar con un familiar, mencionando que era seguido y por miedo no quería detener su marcha.

Identificado sólo como “Iram”, la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda y falleció en el hospital mientras recibía atención  médica.

El AMPI señaló que continuarán las diligencias para el esclarecimiento de este hecho delictivo. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA