Y qué más

Fallece tras dos días de agonía un golpeado por desconocidos

Fue atacado por desconocidos a espaldas del Hospital General, siendo llevado al IMSS

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima estuvo por cuatro días debatiéndose entra la vida y la muerte tras las graves lesiones ocasionadas por la paliza que le dio un grupo de personas.

Una persona que estaba internado en un nosocomio debatiéndose entre vida y la muerte, ayer murió tras graves lesiones que presentaba por brutal paliza que recibió por unos sujetos. 

La pérdida humana se reportó alrededor de las 04:00 horas a las autoridades ministeriales por médicos de el área de cuidados intensivo del Seguro Social que indicaban que la víctima, hace dos días había ingresado al nosocomio tras haber sido trasladado del Hospital General, pero había fallecido a causa de la graves lesiones que presenta. 

La víctima ahora occisa identificada presuntamente como Luis Esteban Méndez Hernández, de 21 años, quien hace cuatro días había sido ingresado al Hospital General por los paramédicos de Protección Civil, debido a que se encontraba tirado a espaldas de dicho nosocomio con lesiones de gravedad en la mayoría de la humanidad. 

Sobre tales hechos manifestaron que este servicio se dio en horas de la madrugada del pasados fin de semana porque acudió a dicho lugar Cruz Roja, en el cual estaba la víctima en un charco de sangre, según habitantes de sector las lesiones fueron provocadas por una paliza que le dieron un grupo de sujeto que se dieron a la fuga al ver la presencia de las autoridades y unidades médicas. 

La Unidad Investigadora número cinco inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y por el asesinato a golpes de esta persona y el cadáver de la víctima fue ingresado a las instalaciones de anfiteatro para que se practique la necropsia de ley. 

Ayer mismo por la tarde familiares del occiso, acudieron a la Procuraduría General de Justicia en el Estado, a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura, destacando que desconocían que había ocurrido con su pariente y cuales fueran las causas por las cuales fue atacado salvaje y mortalmente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA