Qué fue

Fallece quemado

Tráiler impacta auto a gran velocidad sobreviniendo un trágico siniestro

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto quedó completamente destrozado y calcinado.

Una persona perdió la vida calcinada la noche de ayer luego de que el vehículo en el que viajaba fuera embestido por un tráiler a unos treinta kilómetros de esta ciudad en la carretera a San Fernando, al lugar arribaron autoridades Federales para acordonar el área y diversos cuerpos de rescate.

El accidente se registró en aquella transitada artería a la altura del kilometro 94+100 a unos tres kilómetros de la antigua garita de revisión hasta donde acudieron autoridades ministeriales para dar fe de los hechos. 

Los vehículos participantes son un Nissan Sentra 2002 a nombre de Ever Óscar Salinas y un tráiler del cual se desconoce marca o modelo debido a que quedó calcinado tras el impacto pero en el lugar fueron encontradas las matriculas 772-EW-9 del Servicio Público Federal. Versiones extraoficiales señalaron en el lugar que tanto el Nissan como la unidad de carga circulaba de norte a sur por la carretera a San Fernando cuando sobrevino el accidente.

Por los rastros encontrados en el lugar el tráiler circulaba a exceso de velocidad e impacto por alcance el Nissan al cual quedó destrozado quedando en su interior una persona la cual perdió la vida calcinada. Policías Investigadores Ministeriales arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y de la victima además de que con la ayuda de peritos encapsularan las evidencias y fijaran fotográficamente el lugar de los hechos para iniciar la correspondiente carpeta de investigación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA