Qué fue

Fallece por tomar y conducir

Primero se impactó contra una lámpara mercurial cuando conducía erráticamente por entronque de libramiento Monterrey-Matamoros, tardando en llegar las autoridades

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A un costado de su camioneta quedó el cuerpo del infortunado hombre que perdiera la vida la tarde de ayer luego de volcar en el libramiento.

El exceso de velocidad, la falta de pericia para conducir y el consumo de bebida embriagantes fueron de nueva las causas para un hombre perdiera la vida la tarde de ayer luego de que la camioneta que conducía terminara volcada luego de chocar contra una lámpara mercurial.

Más de dos horas tardaron las autoridades ministeriales en arribar al lugar formándose un congestionamiento en el lugar pese a ser fin de semana.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer en el entronque del libramiento Monterrey-Matamoros y la carretera a Río Bravo frente a la colonia Burocrática, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales y ministeriales.

La identidad de la victima no fue revelada pero conducía una camioneta Chevrolet Silverado, azul, modelo aproximado al 98 y con placas del estado de Nuevo León.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que la camioneta circulaba de oriente a poniente por el libramiento  Monterrey-Matamoros y al pasar el entronque perdió el control del volante para impactarse contra una lámpara mercurial y finalmente terminar volcado.

Al lugar de inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos en un afán por salvarle la vida pero a su llegada ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a la guardia de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

Agentes de tránsito y vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a en las próximas horas a la fiscalía en turno.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para realizar labores propias además de personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA