Mi región

Fallece pareja en un incendio

Aparente corto circuito culminó en un incendio

  • Por: POR JORGE MANCHA
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la vivienda en la que perdió la vida ayer en la madrugada una pareja de esta localidad.

Un aparente corto circuito culminó en un incendio registrado la madrugada de ayer, en una casa habitación ubica en la calle Madero entre Yucatán y Chiapas de la colonia Del Valle, en donde una pareja perdió la vida.

Fue a las 02:58 horas de ayer, cuando un llamado telefónico, alertó al H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, que una casa aparentemente inhabitada, se estaba consumiendo por las llamas.

Al llegar al lugar, los tragahumo se percataron que una vivienda de madera, se estaba quemando, por lo que procedieron a sofocar el incendio, mientras que unos vecinos los alertaban de que adentro de la casa había personas.

Fue en cuestión de una hora, que se pudo sofocar el siniestro y los bomberos se percataron que un hombre y una mujer se mantenían dentro de un cuarto, el cual no se consumió totalmente.

Se trata del conocido ingeniero y ex gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad (Comapa) José Luis Sanchez Aguilar de 69 años de edad, el cual fue encontrado sin signos vitales junto a la puerta trasera del domicilio.

La mujer, quien respondía al nombre de Ana Melida Dueñez Perez, de 56 años de edad, todavía fue encontrada con signos vitales, sin embargo, falleció minutos más tarde, debido a la intoxicación que presentaba, ademas de algunas quemaduras leves en su cuerpo.

Vecinos del lugar, indicaron que la fémina tenía apenas dos días de haber llegado de Estados Unidos, asegurando que desconocían si el hombre se estaba quedando antes en la casa. (Valle Hermoso, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA