Mi País

Fallecen dos trabajadores en accidente de gasoducto

Los acontecimientos se registraron el martes en una planta de Southcross Energy Partners cerca de Woodsboro

  • Por: AGENCIA AP
  • 14 ABRIL 2016 - 11:08 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

FUGA. Los trabajadores estaban en un agujero reparando un gasoducto; durante el accidente dos trabajadores fallecieron y otro resulto herido.

Woodsboro, Tx. 

Dos trabajadores murieron y otro resultó herido durante una fuga de gas a alta presión cuando los hombres realizaban reparaciones en un gasoducto en el sur de Texas.

El accidente ocurrió el martes en una planta de Southcross Energy Partners cerca de Woodsboro, dijeron las autoridades del condado Refugio.

La jueza de paz Lorraine López, dijo que los trabajadores estaban en un agujero reparando un gasoducto, cuando un pedazo de la tubería se desprendió, lo que dejó escapar gas a unos 360 kilos (800 libras) de presión.

Uno de los hombres murió en el sitio y otro más adelante en el hospital. Un tercer trabajador fue tratado en el hospital.

Southcross, con sede en Dallas, informó el miércoles en un comunicado que un empleado y un contratista de la compañía fallecieron en el accidente. Southcross indicó que una pieza del equipo usado por los contratistas al parecer falló.

Los nombres de las víctimas no fueron revelados de inmediato. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA