Mi País

Fallecen 5 jornaleros en percance carretero

El accidente se registró en la carretera federal Aguascalientes-San Luis Potosí; el conductor se dio a la fuga

  • Por: SUN
  • 02 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta donde eran trasladados los trabajadores provenientes de Jalisco volcó en la carretera federal Aguascalientes-San Luis Potosí; 6 más resultaron lesionados.

Aguascalientes, Ags.

Cinco trabajadores del campo murieron y seis más sufrieron lesiones graves durante la volcadura de una camioneta en la que eran trasladados del estado de Jalisco a Aguascalientes, en la carretera federal 70 Aguascalientes-San Luis Potosí.

El accidente ocurrió a las 7:00 horas de este martes en la comunidad El Retoño, localizada en el municipio de El Llano.

Los cuerpos de los cinco fallecidos, de entre 35 y 45 años de edad, quedaron esparcidos entre el pasto crecido, a escasa distancia de una camioneta tipo Van con placas americanas en la que eran transportados para trabajar en actividades agrícolas en Aguascalientes.

El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Paramédicos auxiliaron a los lesionados, quienes reciben atención en los hospitales Hidalgo y Tercer Milenio de Aguascalientes.

Entre los lesionados se encuentran Rubén Ibarra Ochoa, de 32 años de edad; Alondra, de 16; J. Refugio López Vázquez, de 63 años; María Dolores Ochoa Rodríguez, de 43 años; Blanca Estela Ochoa Paredes, de 28 años, todos ellos de La Granja, localizada en Ojuelos, Jalisco; y Oscar Paredes Rodríguez, de 34 años de edad, del poblado de Chinampas.

Los lesionados 

 Rubén Ibarra Ochoa

 Alondra

 J. Refugio López Vázquez

 María Dolores Ochoa Rodríguez

 Blanca Estela Ochoa Paredes

 Oscar Paredes Rodríguez 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA