Y qué más

Fallece fulminado por infarto en camioneta

Se dirigía a atenderse al sentirse mal, y en el camino lo sorprende la muerte

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de su camioneta quedó sin vida la noche de ayer un quincuagenario cuando se dirigía a buscar atención médica.

Sobre el volante de su camioneta quedó sin la vida la noche de ayer un hombre luego de sufrir un infarto fulminante mientras se dirigía a recibir atención médica, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer.

Los hechos se registraron ayer a las 19:00 horas de ayer en la entrada al Circuito Alcatraz de la colonia Los Almendros sobre el Viaducto Reynosa hasta donde arribaron autoridades investigadoras para tomar conocimiento del caso.

En el lugar las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del cuerpo de un hombre de 51 años de quien no fue revelada su identidad pero conducía una camioneta Chevrolet Van modelo 2008 blanca con azul.

Familiares de la victima arribaron al lugar para reconocer el cuerpo del hombre quien tras ser examinado por paramédicos de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Uno de los rescatistas señaló al jefe de investigadores que el hombre presentaba huellas de que había sufrido un infarto por lo que fue descartado que hubiese sufrido un accidente vial.

Al lugar arribaron peritos de tránsito y Vialidad ya que n un inicio se había reportado que había un accidente con una persona muerta.

Testigos de estos hechos señalaron que la victima circulaba de sur a norte sobre la calle Alcatraz cuando se desvaneció impactándose en el cordón de el camellón central.

Personal del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para trasladar el cuerpo de el quincuagenario a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso.

Será en las próximas horas en que los elementos de la Policía Investigadora Ministerial apoyados por Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas determinen si se trató de muerte natural o violenta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA