Mi región

Fallece familia en carreterazo

Junto a la joven pareja victorense iba un pequeño de seis años de edad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La familia pereció de forma instantánea, al chocar contra autobús.

Tres personas integrantes de una joven familia victorense perdieron la vida al chocar de frente en contra de un autobús foráneo en la carretera Nacional México-Laredo; además tres ocupantes del camión de pasajeros resultaron con heridas que no ponen en riesgo su vida.

El accidente se registró a las 18:45 horas del domingo, en el tramo Mante-Llera.

Hasta ese lugar se desplegaron corporaciones de emergencias, quienes atendieron a las personas heridas, constatando que entre los fallecidos se encontraba una mujer, su hijo de 6 años y su esposo.

Todo hace suponer que el conductor de la unidad sedán de la marca Nissan Versa 2016 con matrícula XHT-6367 de Tamaulipas, invadió el carril contrario, impactándose de frente en contra de la pesada unidad de pasajeros.

Los integrantes de la familia fueron identificados como José Julián de la Rosa Covarrubias, Flor Elena Gutiérrez Campos y el hijo de ambos de aproximadamente seis años de edad.

Ellos residían en la Capital del Estado, lugar a donde presuntamente se dirigían después de haber visitado a familiares en Ciudad Mante.

Según lo vertido por el conductor del autobús de la línea Transportes del Norte, de nombre Gilberto Rodríguez Calderón, con domicilio en Linares, Nuevo León, al circular a la altura de la “Y” Griega hacia Xicoténcatl, en el poblado de Loma Alta, visualizó el vehículo compacto que invadió su carril, incorporándose nuevamente, pero en fracciones de segundo, nuevamente invadió el carril, sin que nada pudiera hacer ante la cercanía, proviniendo el fuerte encontronazo.

Dos de los pasajeros tuvieron que recibir atención médica y fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Mante, en tanto el chofer resultó con una posible fractura en el fémur y golpes en el rostro.

Se estima que el carro compacto era desplazado a más de 130 kilómetros por hora, pues quedó completamente deshecho, y algunas partes de los cuerpos quedaron esparcidas en el lugar del carreterazo. (Mante, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA