Y qué más

Fallece ex bombero en el olvido

Lo encuentra en estado de descomposición en la parte trasera de su casa, su ex esposa da aviso a las autoridades policiales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Encuentran muerto a ex bombero del aeropuerto internacional.

Un hombre de la tercera edad que por años sirvió como bombero en el aeropuerto internacional Lucio Blanco, fue encontrado muerto en un pasillo de la parte trasera de la casa donde radicaba su ex esposa.

Guadalupe Vela Guevara, de 65 años, dijo que el olor fuerte que provenía de la parte trasera de su domicilio le llamó la atención y pensando que se trataba de alguna mascota muerta decidió averiguar.

Pero se encontró con el cuerpo de su ex esposo Miguel Evodio Arenas, de 64 años, el cual tendría aproximadamente una semana muerto en ese lugar.

Ella tenía desde el pasado martes que había dejado de verlo, pero como desde hace ya más de 20 años que cada quien hacía su vida, después de la separación, no se había preocupado por buscarlo.

Miguel rentaba una casa por la calle Rosita del fraccionamiento Reynosa, precisamente frente a la casa de su ex esposa, con quien se encontraba en buenos términos.

Se hablaban y se respetaban sus vidas, por tal motivo ella no hizo por buscarlo y tuvo que pasar una semana después de su muerte, para que ella encontrara el cuerpo que había quedado tirado en un pasillo que utilizaban para guardar piezas de lavadoras y refrigeradores.

El ex bombero del aeropuerto estaba jubilado, pero se dedicaba a componer refrigeradores y lavadoras y utilizaba el patio de la casa de su esposa como bodega, razón por la cual tenía acceso.

Cabe señalar que no presentaba huellas de violencia y suponen las autoridades que su muerte fue por causa de un infarto.

Sin embargo los investigadores esperarían a que el médico legista concluyera su labor para tener como base el resultado de la necropsia para conocer las causas reales de la muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA