Mi región

Fallece en volcadura

Conductor abandona a su amigo tras el fatal percance

  • Por: JORGE MANCHA
  • 03 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta en donde viajaban los vecinos y compañeros de tomada que el sábado en la tarde decidieron ir por unos elotes y resultaron afectados al volcarse la unidad en la que viajaban.

Un muerto fue el desenlace de la volcadura que se registró la tarde del sábado en el kilómetro 91.500 entre 22 y 23, cuando dos compañeros al calor de las copas decidieron ir a traer elotes a la parcela y sufrieron el aparatoso accidente.

Se trata de José Sánchez, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Hermoso, quien junto a su vecino Mario Alberto García de 29 años de edad, decidieron ir a buscar elotes a las parcelas del sector antes mencionado.

Fue el sábado como a las seis de la tarde, cuando en estado de ebriedad, ambos vecinos y supuestos amigos, regresaban de haber cortado algunos elotes en las parcelas de ese rumbo, sin embargo, la camioneta marca Ford tipo pick up de modelo 1994 con placas del estado de Tamaulipas, se volcó y cayó a un dique del lugar.

Ahí, Mario Alberto García, quien conducía la unidad, salió ileso y vio malherido a su compañero, sin embargo, no le importó y se fue hasta su casa pidiendo “aventón” para pasar la noche sin ninguna preocupación.

Al día siguiente (domingo), un hermano de José Sánchez, el cual se identificó como Moisés, acudió a la casa de Mario Alberto para preguntarle por su hermano, por lo que éste le contestó que se quedó tirado allá donde se habían volcado.

De inmediato se dio parte a las autoridades policiacas, las cuales detuvieron a Mario Alberto García y le pidieron que los llevara hasta el lugar, en donde efectivamente ya el domingo por la tarde, se encontraron el cuerpo de José Sánchez junto a la camioneta mencionada.

Las autoridades policiacas aseguraron que el detenido sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente para que se procediera en su contra, ya que fue él quien conducía la unidad donde su compañero perdió la vida.

Fue hasta la tarde-noche del domingo que se pudo rescatar el cuerpo del occiso para que fuera entregado a los familiares, por lo que las autoridades coincidían que la mezcla entre alcohol y volante siguen causando accidentes de esa naturaleza en esta localidad. (Valle Hermoso, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA