Y qué más

Fallece en última parranda

Se estrella de frente contra un autobús en carretera sin hacer caso a las advertencias del chofer del camión

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de Bomberos realizó la maniobras para rescatar el cadáver del conductor de entre los fierros retorcidos.

Un automovilista perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad motriz que conducía, al proyectarse contra un autobús.

El fatal percance ocurrió a las 05:20 horas en el kilometro 85 del Viaducto a la altura del Ejido Las Anacuas, donde perdió la vida el conductor Eliseo Martínez Hernández, de 32 años, identificado por medio de un gafete de la maquiladora Corning, que se encontraba colgando en el retrovisor de la unidad motriz Pontiac Aztek que tripulaba.

El personal de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos arribaron al lugar del accidente a rescatar el cadáver de la víctima debido a que se encontraba prensando en la cabina al impactarse de forma frontal contra un camión Mercedes Benz del transporte de personal de maquiladora.

El chofer de la pesada unidad motriz dijo llamarse Tiburcio Rodríguez Aguilar de 37 años, habitante del fraccionamiento Rincón de las Flores, declaró que transitaba de oriente a poniente por el Viaducto a un velocidad moderada.

Cuando la camioneta roja transitaba a exceso de velocidad de poniente a oriente y le invadió su carril, por lo que le sonó el claxon en varias ocasiones, posteriormente volanteó para evitar el percance pero no pudo ya que el conductor de la camioneta no respondía a ninguna de la acciones de advertencia provocándose en el encontronazo mortal.

Agentes Investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales se constituyeron en el sitio del accidente, acordonando la escena del crimen realizando las diligencias de ley y procediendo al levantamiento y trasladado el cadáver del automovilista a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y pruebas químicas de alcoholemia ya que en el interior de la unidad motriz responsables se encontraban algunas latas de cerveza llenas y vacías.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA