Y qué más

Fallece en puesto de tacos de harina

No pudo probar sus últimos tacos que tanto le gustaban porque ya no había.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 02 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fiscal primero dio fe de la pérdida humana y autorizó el levantamiento de cuerpo para el SEMEFO.

Un agente de ventas murió en un puesto de tacos en donde acostumbraba degustar unas tortillas de harina de huevo con chorizo, pero en esta ocasión ya no alcanzó a consumirlos. 

El fallecimiento se dio alrededor de las 11:00 horas en el puesto de tacos y gorditas ubicado en la calle Aldama con Bravo de la colonia Chapultepec, frente a la primaria Georgina Cantú Peña, quedó el cadáver de Juan José Flores Ibarra, de 58 años, habitante de la colonia La Esperanza, lográndose la identidad por medio de la credencial de elector. 

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes informaron que atendieron el llamado de que había una persona inconsciente pero al examinarlo para brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales procediendo a dar aviso a las autoridades ministeriales. 

A dar fe de la pérdida humana se constituyó el fiscal Luis Estaban García Rangel de la Agencia Primera del Ministerio Público quien se entrevistó con el comerciante, quien dijo desconocer el nombre del ahora occiso, que únicamente sabía que era un agente de ventas, debido que en varias pláticas le comentaba o le ofrecía servicios funerales, o checar su estado en Infonavit. 

Señaló que era un cliente frecuente, porque mínimo tres veces a la semana le compraba dos tacos de harina de huevo con chorizo, una coca y en ocasiones una gordita, resaltando que esta vez llegó pidiendo sus dos taquitos, pero como no había, únicamente solicitó el refresco, sentándose en una silla y después de darle una trago a la bebida se desmayó, por lo que dio aviso al número de emergencia, siendo informado por los socorrista que estaba muerto. 

El agente primero investigador tras recabar la declaración de empleados del negocio y al saber la identidad del occiso, autorizó al levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se practique la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, las cuales adelantaron pudieron haber sido por un paro cardiaco. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA