Qué fue

Fallece desangrado ex policía

Sufre accidente cuando se dirigía a Veracruz a sepelio de un familiar, se estaba subiendo a la unidad, que estaba en reversa, por lo que cae pesadamente en el asfalto y se golpea la cabeza

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se desangró rápidamente debido a una herida en la región occipital.

El ex policía preventivo Javier Sámano Sequera, murió en un accidente que se registró ayer por la mañana en la carretera a San Fernando cuando se dirigía con su familia al estado de Veracruz al sepelio de un familiar. 

Sámano, que hasta hace algunos 4 años se había desempeñado como policía preventivo aquí en Reynosa, viajaba con su pareja sentimental Claudia Iveth Garay Meléndez y un amigo de nombre Luis Carlos Hernández e iban con rumbo a Poza Rica, Veracruz. 

Pero la unidad en que viajaban les iba fallando por lo que optaron por detener la marcha y aprovecharon para efectuar una necesidad fisiológica menor, sólo que cuando decidieron reemprender la marcha, Sámano accidentalmente dejó la camioneta en reversa antes de subir totalmente a la unidad. 

En consecuencia el vehículo en su trayectoria lo golpeó e hizo que cayera de espaldas sobre el pavimento, golpeándose en la región occipital. La herida que sufrió resultó ser mortal, pues en cuestión de minutos se desangró al grado de fallecer, antes de que arribaran al lugar paramédicos para auxiliarlo. 

El accidente ocurrió cerca del kilómetro 51 frente al ejido Francisco I. Madero hasta donde se trasladaron policías investigadores, peritos forenses y personal de los Servicios Médico Forenses (SEMEFO) para practicar las diligencias correspondientes. Posteriormente turnaron la carpeta única de investigación a la UGI-4 que está de turno. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA