Mi región

Fallece contador al volcar en auto

Pierde el control de la unidad, se impacta contra un árbol, vuelca y se incendia frente al poblado Rancherías

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 27 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trágica muerte encontró Esteban Garza Sosa en un aparatoso accidente la mañana de este domingo.

Trágica muerte encontró un contador residente de Díaz Ordaz al perder el control de su automóvil, chocando contra un árbol para después terminar volcado con las llantas hacia arriba e incendiándose luego del fuerte impacto.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 7:30 horas de este domingo sobre la carretera ribereña a la altura del entronque que conduce a la presa Marte R. Gómez en el poblado de Rancherías, identificándose al occiso como Esteban Garza Sosa con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas por identificaciones encontradas en el interior de la unidad que conducía.

Vecinos del lugar al ver que el auto Mazda modelo 2006 de color blanco se incendiaba corrieron para sacar al conductor que tenía huellas de quemaduras, pero por desgracia ya no tenía signos de vida por lo que lo colocaron a un costado de la unidad en espera de las autoridades ministeriales.

Por las huellas ubicadas en el lugar del accidente se mencionó que el hoy occiso conducía de Miguel Alemán hacia Díaz Ordaz y al llegar a la Y griega se salió del camino a su derecha y al volver a subir a la carretera perdió el control de la unidad originándose la tragedia. Al lugar acudieron autoridades ministeriales, servicios periciales, federales y elementos de bomberos y protección civil de este municipio de Camargo. (Camargo, Tam.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA