Mi región

Fallece al volcar

Hasta ayer en la mañana fue detectado el fatal percance

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 18 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad que conducía el occiso quedó entre la parcela y el canal de riego.

Trágica muerte encontró la noche del sábado un residente del municipio de Camargo al volcar la unidad motriz que conducía a la altura del kilómetro 38 de la carretera ribereña, donde permaneció por varias horas hasta que su cuerpo fue descubierto en horas de la mañana de este domingo.

El occiso fue identificado por sus familiares como Víctor Estefes Ríos de 27 años de edad, mismo que se dirigía a la ciudad de Reynosa cuando ocurrió el trágico accidente, quedando en la orilla de una parcela el cuerpo sin vida al igual que la unidad que conducía, salvándose milagrosamente la mascota que le acompañaba.

Sugey del Ángel Bautista, pariente del occiso, dijo que fue después de las diez de la noche del sábado cuando perdieron contacto con él, luego de que habló con su hermana a quien comunicó que iba pasando el municipio de Díaz Ordaz.

Los familiares manifestaron su descontento por la tardanza de las autoridades estatales de atender esta situación, ya que el cuerpo permaneció por varias horas en el sitio en que perdió la vida.

La camioneta Ford de color negro que conducía el occiso quedó destrozada luego del aparatoso percance, por lo que fue remolcada a los patios de seguridad pública a cargo de los elementos de Fuerza Tamaulipas. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA