Mi región

Fallece al caer y golpearse la nuca en filo de boya de gas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 15 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como Mariano Ortega Hernández fue identificada la persona de la tercera edad que murió.

Persona de la tercera edad pereció ayer al caer de su propia altura y golpearse en la cabeza con el filo de una boya de gas butano; hechos registrados en el interior de una casa ubicada en el rancho El Porvenir del municipio de Méndez, Tamaulipas.

El ahora occiso fue identificado como Mariano Ortega Hernández de 70 años de edad, originario de Soto la Marina, por la credencial de elector que traía entre sus pertenencias.

Al lugar de los hechos arribaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes, además de ordenar el traslado del cadáver a la funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

Se estableció que la persona de la tercera edad tropezó con un machete y al caer se pegó en la nuca con el filo de la parte de arriba de una boya de gas butano, golpe que le causó una muerte instantánea.

Por otra parte moradores del rancho El Porvenir del municipio de Méndez, Tamaulipas, que se localiza en el kilómetro 47 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa, aseguraron que el fallecido tenía unos 15 días de haber llegado a trabajar como caporal.  (San Fernando, Tam.)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA